Teléfono: 01 800 581 7696 Email: atencion@redmovi.com

 

Preguntas Frecuentes Empresas y Socios de Pago

 

 

¿En qué consiste nuestro Servicio de Medios de pago o Cobranza?

El servicio consiste en procesar y administrar en línea los métodos de pago que usted eligió para el pago de servicios y/o productos que ofrece. Este le permite llevar un control de todas sus operaciones en un sistema integral al cual se accede vía Internet. En este podrá verificar sus operaciones del día, balances mensuales, listado de cortes y estado de cuenta, además de reportes de comportamiento de clientes y ventas, en una frase, ofrecemos: inteligencia en información. El servicio puede ser integrado en un sistema de ventas por Internet (Tienda Virtual) o en una Tienda o Comercio físico con acceso a una computadora e internet.

¿Cómo funciona nuestro Servicio?

Los usuarios de Internet (sus clientes actuales y potenciales) entran a su sitio de Internet y seleccionan de su sistema de ventas los productos o servicios que desean adquirir. El proceso de venta les indica que deben seleccionar una forma de pago, si ellos seleccionan pagar a través de nuestro servicio, los clientes se redirigirán a una pantalla donde se muestran las diferentes opciones de pago disponibles y se recopila la información requerida para el pago. Una vez teniendo nuestro sistema la información necesaria, el proceso se comunicará con nuestro sistema de manera segura para procesar la transacción. Posteriormente, confirmamos el cobro o el rechazo de la operación a su sistema de ventas para que proceda en base a la respuesta. Nuestro Sistema ofrece una completa sección informativa relacionada con el detalle de sus operaciones realizadas, al cual podrá tener acceso vía Internet en cualquier momento y desde cualquier lugar mediante su Cuenta MoVi y su contraseña. Nuestro servicio puede ser integrado en un sistema de ventas por Internet (Tienda Virtual) o en una Tienda o Comercio físico con acceso a una computadora e internet.

¿Cómo recibo mi dinero?

Por simplificación administrativa nosotros pagamos todos los lunes o al siguiente día hábil bancario, el total de todas las transacciones que se hayan procesado a través de MoVi menos los cargos de comisiones y cuotas pendientes.

¿Quién es responsable de la operación ante el Consumidor?

Como lo establece nuestro contrato nosotros somos un intermediario para el manejo de la cobranza sobre los productos y/o servicios que usted ofrece, por lo que ante cualquier reclamación sobre el cargo y el producto o servicio adquirido por sus consumidores, su comercio es el responsable. Es nuestra labor apoyarle en el buen desarrollo de tu comercio en línea, estamos siempre a tus órdenes.

¿Qué papelería se requiere para contratar el servicio?

Personas Morales; La papelería legal que acredita a una empresa mexicana, la identificación oficial del o los responsables del negocio, comprobante de domicilio, 3 estados de cuenta anteriores a la fecha de la cuenta de cheques a donde se acreditarán los cobros. Firma de un contrato de afiliación donde se desglosa las características del servicio y las responsabilidades de ambos. Firma de una carta de deslinde de responsabilidades, señalando que nosotros somos solo un intermediario que realiza la cobranza. Personas Físicas; Identificación oficial, cédula o CURP, comprobante de domicilio, 3 estados de cuenta anteriores a la fecha de la cuenta de cheques a donde se acreditarán los cobros. Firma de un contrato de afiliación donde se desglosa las características del servicio y las responsabilidades de ambos. Firma de una carta de deslinde de responsabilidades, señalando que nosotros somos solo un intermediario que realiza la cobranza.

¿Cuánto cuesta el servicio?

Favor de llamar al (01 800) 581 7696 y con gusto le daremos información respecto a las comisiones vigentes de nuestros servicios

¿Qué seguridad ofrecen en las transacciones?

Manejamos los más altos estándares de seguridad en comunicaciones vía Internet, así como de procesamiento de la información recibida y sistemas de terminales virtuales. Nuestros servidores y sistemas se encuentran colocados en el Centro de Datos de Alestra, con las más exigentes normas de seguridad y redundancia total en hardware. Ofrecemos como estándar filtros de detección automática para prevención de fraudes así como servicios adicionales de verificación de datos e identidades. Toda comunicación desde y hacia nuestro servidor están hechas bajo el protocolo SSL (secure socket layer) a 128 bits de encriptación (máximo disponible). Cumplimos con el 80% (no aplica el 100%) de las recomendaciones de VISA-CISP (cardholder information stroing procedures).

¿Cuánto tarda en activarse y empezar a funcionar?

El tiempo aproximado para hacer la conexión con un sistema de ventas existente (o el desarrollo de un sistema a la medida) y la firma de la papelería, es de una a tres semanas.

Dudas y comentarios: atencion@redmovi.com