Teléfono: 01 800 581 7696 Email: atencion@redmovi.com

 

Programas de Lealtad MoVi – Socio Inteligente

 

¿Te gustaría captar nuevos clientes e incrementar tu participación de mercado?, ¿Retener clientes actuales y prolongar la relación con ellos?, ¿Aumentar tus ventas de un mismo producto?, ¿Aumentar tus ventas de productos complementarios y ventas cruzadas?, ¿Fortalecer la imagen de tu marca? ¿Obtener información sobre patrones de consumo e investigación de mercados?

Nuestro Programa de Lealtad MoVi cuenta con herramientas tan flexibles que nos permiten trabajar contigo o tu empresa para personalizar nuestra solución para tus necesidades específicas y generar en conjunto planes de lealtad como:

• Tarjetas de Regalo
• Tarjetas de Acumulación de Puntos
• Tarjetas de Descuento
• Desarrollo de Aplicaciones con la Marca de su Empresa
• Medio de Pago integrado en su Sitio Web o Comercio

Nuestras herramientas de Sistemas de Información, Plataforma de Desarrollo e Infraestructura están en línea y disponibles para ti; integran a usuarios y códigos de uso únicos --que están ligados a consumidores-- lo que te permite el monitoreo en todo momento y en todo lugar y generar inteligencia de mercado desde nuestro portal www.redmovi.com

Cada empresa participante habrá de notificar a RedMoVi las tiendas, restaurantes o puntos de redención con las que tienen relación y desea que participen en sus programas. RedMoVi se encargará de la integración con la red, es muy sencillo y la integración no tiene costo.

El desarrollo de estos proyectos se cotiza conforme a las dimensiones de cada proyecto, haciendo un análisis previo con el cliente (el análisis no tiene costo).

¡Haz la prueba hoy mismo! Regístrate y comienza a ser parte de la Red.