Teléfono: 01 800 581 7696 Email: atencion@redmovi.com

 

Empresas

 

Con MoVi es muy sencillo, no se requieren largos trámites ni integraciones tecnológicas complicadas. Nuestra solución se integra fácilmente con cualquier sistema existente y permite llevar el control necesario para seguridad de la operación.

Facilitamos el acceso a diversos medios de pago desde una misma aplicación de negocio para facilitar las transacciones comerciales. Manejamos los más altos estándares de seguridad en comunicaciones vía Internet, así como de procesamiento de la información recibida y sistemas de terminales virtuales. Contamos con una infraestructura moderna, eficiente y segura para brindar la me jor relación costo/beneficio entre nuestros clientes, los proveedores financieros y los consumidores finales.

Tus clientes se verán beneficiados por ser parte de MoVi al igual que tus servicios, productos y promociones. Es muy fácil y seguro para tu empresa y sumamente conveniente tus clientes.

¿Qué esperas?

Permítenos asesorarte para obtener la mejor solución para tu negocio e incrementar tus ganancias. Contáctanos al (01-800) 581-7696 o envíanos un correo a CONTACTO y uno de nuestros ejecutivos te atenderá con gusto.